En Cotton Reboot! dispara de izquierda a derecha como antaño en este gameplay para PS4

Cotton Reboot!, un shoot ‘em up clásico que ha sido totalmente rehecho y que sigue ofreciendo un buen puñado de horas de desafío sin igual.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los shoot ‘em up son un género llamativo por su frenetismo y por el desafío que se nos presenta a la hora de ponernos a los mandos. El desplazamiento lateral en un videojuego nos trae esos recuerdos de infancia, de esas largas sesiones en las que teníamos que echar infinitas monedas y que nos hacían competir por los mejores puestos del ranking de puntuación del juego. Cotton Reboot! nos trae de vuelta un clásico de este género con un toque más espectacular, frenético y llamativo que en su versión original de 1991.

Más enemigos, nuevas habilidades y unas mejoras gráficas y técnicas que destacan por encima de todo y que otorgan a Cotton Reboot! de unas cualidades casi perfectas de cómo rehacer un clásico y referente en un género que no suele verse mucho en el mercado. Su toque cute ‘em up y su propuesta enfocada a retarnos constantemente por perfeccionar nuestro juego y así conseguir la máxima puntuación, hacen que Cotton Reboot sea una propuesta con mucha calidad y que desprende un gran esfuerzo por parte de sus desarrolladores a la hora de volver a lanzar este juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch