Days Gone vuelve con un aspecto mejorado que te mostramos en este gameplay para PC

Days Gone, el título de supervivencia ambientado en un mundo apocalíptico, se lanza a ahora en PC contando con un aspecto técnico mejorado respecto a su versión original.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El género de supervivencia y apocalipsis zombi está más en boga que nunca con la reciente llegada de Resident Evil Village. Sin embargo, no es el único título con esa ambientación en este momento, ya que Days Gone, el título de Bend Studio, ha regresado para PC ofreciéndonos una versión mejorada respecto del original.

Las mejoras gráficas y la corrección de los errores que presentó en su primer lanzamiento le han hecho un gran favor, mejorando incluso la versión de PS5. En cuanto a lo que es la propuesta en sí, sigue habiendo apartados de esta que no gustarán a todos. Habrá quienes prefieran más dosis de acción, otros que disfruten de las misiones secundarias porque les gusta explorar mientras que los habrá capaces de dejar de lado sus carencias y meterse de pleno como en cualquier otro juego. Echa un vistazo al gameplay y descubre lo que te ofrece este Days Gone, ahora ya disponible en PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch