Alpaca Ball Allstars muestra frenéticos partidos de fútbol entre alpacas en este gameplay

El mundo de los simuladores de fútbol está viviendo épocas extrañas. Sin habernos recuperado aún de la irrupción de Captain Tsubasa, os presentamos este Alpaca Ball Allstars donde se enfrentan en el terreno de juego fieras alpacas. Si tenéis curiosidad, echad un vistazo al gameplay que os presentamos.

Salt Castle Studio nos trae Alpaca Ball Allstars, un arcade de fútbol al más puro estilo del archiconocido Rocket League solo que en este caso sustituye los coches por las maravillosas alpacas. Esta propuesta tan loca enfrenta a estos divertidos animales a locos partidos situados en diferentes localizaciones a lo largo y ancho del mundo.

Alpaca Ball Allstars es un título divertido, especialmente en partidas contra otro jugador aunque puede volverse caótico al acumularse en pantalla numerosos animales y diversas de las habilidades que se pueden emplear tales como agrandar el cuello de nuestras protagonistas o reducir el tamaño de nuestros contrincantes. Una experiencia fuera de lo común y que será del gusto de los amantes de los arcades de fútbol con un toque diferente. Echa un vistazo a esta original propuesta en el gameplay que te mostramos.