Aquanox Deep Descent te invita a adentrarte en una nueva civilización submarina en este gameplay

Aquanox Deep Descent coge las raíces de una saga con solera y nos presenta un shooter con una ambientación inusual y mecánicas refinadas. Te mostramos este nuevo mundo en este gameplay.

Destruimos y abandonamos la superficie de la Tierra, poblamos los océanos. Ahora nuestro hogar es el mar: Aqua. Así comienza nuestra historia en este Aquanox Deep Descent en el cual pilotaremos naves de combate personalizadas y exploraremos un distópico fondo marino marcado por la lucha por la supervivencia entre múltiples facciones que a veces nos ayudarán y otras tratarán de acabar con nosotros.

Desarrollado por Digital Arrow y publicado por THQ Nordic, Aquanox Deep Descent es la resurrección de una antigua saga que, si bien no aporta nada nuevo en aspectos jugables, sí hace gala de una absorbente narrativa que te mantendrá pegado a la pantalla durante horas seguidas pendiente de cada suceso. El poder escoger tu camino mediante tus reacciones en los diálogos lo hace muy rejugable y la capacidad de adaptar tu nave a tu forma de jugar es todo un añadido.