Ary and the Secret of Seasons muestra el poder de las estaciones en este gameplay

Os mostramos Ary and the Secret of Seasons, una aventura repleta de puzles, plataformas y magia que hará que los niños se sientan como en una película de Pixar

Toma el control de Ary, una niña muy valiente que decide tomar el relevo de su padre como guardiana del invierno, y emprende un viaje para salvar el reino de Valdi del caos que están provocando unos misteriosos cristales caídos del cielo. Recorre las cuatro regiones que forman este mundo de fantasía y domina los poderes de las cuatro estaciones para abrirte paso entre enemigos, solventar puzles, salvar obstáculos y sobrevivir a las mazmorras en Ary and the Secret of Seasons.

Desarrollado por el estudio belga eXiin, y gracias a la colaboración de la desarrolladora Fishing Cactus y la distribuidora Modus Games, llega a todas las consolas actuales y PC Ary and the Secret of Seasons, una aventura 3D con plataformas y puzzles con un apartado artístico destacable. Su diseño preciosista, sus mecánicas originales y su variedad de puzles lo hacen un título ideal para los más pequeños de la casa, un público que sin duda sabrá disfrutarlo a pesar de sus carencias técnicas.