Astérix y Obélix XXL Romastered te enseña a aplastar romanos en este gameplay

Astérix y Obélix XXL Romastered es una puesta al día de un título de hace casi 20 años protagonizado por dos galos que seguro te suenan de algo.

Había una era en la que proliferaban los títulos de plataformas. Sobre todo en los años 90, no eran pocas las compañías que recurrían a personajes o sagas de éxito ya fueran Los Pitufos, Spirou o, como en este caso Astérix y Obélix. Os mostramos en esta ocasión gameplay de Astérix y Obélix XXL Romastered, una propuesta basada en obra creada por Goscinny y Uderzo y que, esta vez, hace honor al sufijo recibido “XXL”, suponiendo este juego el salto al 3D y marcando asimismo el inicio de la trilogía de nuestros intrépidos galos.

Astérix y Obélix XXL Romastered es la puesta al día del clásico de hace ya alguna que otra generación y nos propone una aventura en la que buscaremos a nuestros vecinos que han sido secuestrados por los inefables romanos. Nuestros dos protagonistas, entre los que podremos alternar, cuentan con diferentes habilidades que les hacen más adecuados para determinadas ocasiones. Aplastar romanos, destrozar cajas y rescatar aldeanos: el cóctel perfecto para muchas horas de diversión frente a la consola.