Before We Leave te invita a hacer prosperar a tu civilización en el espacio y te lo enseña en este gameplay

Before We Leave es una original propuesta que mezcla estrategia y gestión y la ambienta en un futuro apocalíptico poblado por humanos extraídos del medievo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Before We Leave es una de esas joyas indie que de vez en cuando surgen y sorprenden a todo el que las prueba. Desarrollado por Balancing Monkey Games y distribuido por Team 17, este juego viene a unirse al extenso catálogo de títulos de estrategia y gestión que abarrotan el mercado con una propuesta original que mezcla poblados medievales con exploración espacial y alguna que otra sorpresa más en un futuro incierto y postapocalíptico.

Before We Leave es un título estupendo que nos puede proporcionar decenas, si no centenares, de horas de diversión gracias a un planteamiento sencillo pero adictivo. Siempre querrás desarrollar una nueva tecnología o exprimir un poco más las posibilidades de una isla antes de dejar el juego. Y, por si no hemos podido convenceros con este gameplay, solo queremos decirdos palabras: ballenas espaciales ¿A que ahora quieres jugar?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch