Beyond Contact nos propone explorar un bello planeta desconocido y te lo mostramos en este gameplay para PC

Beyond Contact

Beyond Contact es un juego de supervivencia ambientado en un mundo futurista donde la humanidad ya ha colonizado otros planetas: es hora de poner nuestro granito de arena en la historia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Beyond Contact nos plantea una premisa sencilla y un poco trillada a estas alturas: nos encontramos en un mundo alternativo donde la humanidad ha traspasado las barreras de nuestro sistema solar y nos disponemos a colonizar diversos territorios. El jugador encarna a una joven cuya nave se ha estrellado en un planeta desconocido y nuestra misión es arreglarla para volver a nuestro hogar. Como podéis ver, argumentalmente no propone nada novedoso, pero el encanto de la propuesta reside en el mimo que sus desarrolladores, Playcorp Studios, han puesto a cada detalle del mundo.

Beyond Contact, sin ser nada rompedor y cogiendo cosas de allí y aquí, promete ser un juego que te hará pasar las horas rapidísimo. A nosotros ya nos ha convencido y ni siquiera está en su forma final. Sin duda, un título para tener en cuenta y al que seguiremos la pista desde Guardado Rápido y os iremos contando más de él de cara a su lanzamiento en algún momento del próximo año.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch