Sumérgete en el mundo de la alquimia del Siglo XVII en este gameplay de Black Legend para PC

Black Legend es un RPG estratégico por turnos oscuro e inmersivo. En él tendrás que dominar el arte de la alquimia del siglo XVII y las diferentes clases de mercenarios para liberar a una ciudad maldita de la secta del gran alquimista Mefisto que la tiene sumida en una niebla maléfica.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Black Legend es un RPG de estrategia por turnos desarrollado por el estudio belga Warcave, creadores del divertido Warparty. Dentro de su género la propuesta resulta algo atípica ya que contamos con movimiento libre para la exploración y, además, no podemos seleccionar el integrante del grupo que controlamos para atacar, algo que lo vuelve levemente más complicado que otros títulos similares.

Black Legend es un RPG táctico muy interesante en el que las sinergias y la estrategia cobran mucha relevancia. Aunque su apartado técnico no esté a la altura del jugable, lo realmente importante es su enorme profundidad y su gran rejugabilidad.

Si te gustan los títulos en los que sí o sí tienes que pensarte muy bien cada movimiento y que cada instante de tiempo que te tomes para planificar cada jugada tenga su recompensa, Black Legend es una propuesta que no debes perderte.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch