Enfréntate a la bruja en Realidad Virtual con este gameplay de Blair Witch VR

Enfréntate a la bruja en Realidad Virtual con este gameplay de Blair Witch VR

Blair Witch nos trae el clásico del terror a la realidad virtual en un intento de hacer que nuestro corazón explote de terror. Usando las técnicas más clásicas del género se las apaña para hacer que no solo nos asustemos de la oscuridad y de nuestro bienestar, si no del futuro de un amigo peludo a lo largo de nuestra aventura.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tengo que admitirlo, soy bastante parcial al género del terror en realidad virtual. Si bien lo disfruto en cualquier plataforma, bueno o malo (aunque la discusión de porqué las peores películas de terror son las mejores es para otro día), si tengo que elegir un juego para el que la realidad virtual es idónea, sin duda elegiré el terror.

Si bien pequeños cambios como la capacidad de interactuar más con nuestro entorno, o poder ver las cintas desde otro punto de vista (algo al estilo FEAR) hubieran mejorado muchísimo la experiencia, Blair Witch es un título sólido de terror que si bien no innova prácticamente en nada, juega bien sus cartas para jugar con tu mente y acelerarte el corazón.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon