Blast Brigade vs. Evil Legion of Dr. Cread muestra su acción frenética en este gameplay para PC

Blast Brigade Vs Evil Legion of Dr. Cread es un metroidvania en el cual tendremos que adentrarnos en una isla repleta de enemigos liderados por un científico loco que quiere dominar el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El género metroidvania ha evolucionado mucho desde sus inicios, pero siempre ha sabido mantener su propio estilo característico. De la mano de Allods Team Arcade y editado por MY GAMES, Blast Brigade Vs Evil Legion of Dr. Cread es un notable título de acción y disparos al más puro estilo de los representantes del género más clásicos, sin ningún interés en revolucionarlo ni de darle un giro de tuerca.

Blast Brigade Vs Evil Legion of Dr.Cread es un título muy divertido que recoge lo mejor de clásicos como Metal Slug y el género de los metroidvania, y aplica su fórmula a la perfección. Es cierto que no innova en nada, pero, como demuestra en la práctica, realmente no necesita reinventar el género o darle una vuelta de tuerca. Si lo miramos de forma superficial, podemos pensar que se trata de un juego aparentemente sencillo. Pero, si rascamos un poco y atendemos a lo que muestra el gameplay, nos encontraremos con una propuesta adictiva que nos enganchará y hará que lo pasemos en grande con su sentido del humor y sus referencias a la cultura pop ochentera.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch