Budget Cuts nos muestra un nuevo nivel de crueldad de los humanos en este gameplay

Budget Cuts muestra una nueva estrategia (que esperemos no prospere) del departamento de recursos humanos de una gran corporación: eliminar a los humanos mediante el uso de robots. Te enseñamos las claves para salir de la empresa en este gameplay.

Budget Cuts nos pone en la piel de un empleado de la gran empresa Transcorp, una corporación especializada en la creación de robots. Según oiremos a nuestros compañeros mecánicos, a ninguno de los mortales enviados a recursos humanos se le ha vuelto a ver. En ese momento recibiremos una llamada donde nos avisan que nos vienen a buscar, con la intención de hacernos desaparecer. Aquí empieza nuestra escapada de la empresa la cual llevaremos con sigilo y con la ayuda de todo lo que podamos encontrar por las instalaciones.

Desarrollado por Neat Corporation, Budget Cuts es un juego muy disfrutable que nos va a proporcionar entretenimiento durante más de cinco horas en su historia principal y muchas más en el arcade Si te gusta el sigilo es más que recomendable, contando con gran variedad de situaciones, algunas de ellas complicadas. Con mini puzles buscando pistas en los despachos y una historia que da algún giro que otro.