Este gameplay de Buildings Have Feelings Too! para PS4 nos enseña cómo gestionar un barrio

Buildings Have Feelings Too! da una vuelta de tuerca al género de la gestión, ofreciendo un soplo de aire fresco al mismo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Buildings Have Feelings Too! es un juego independiente de gestión de ciudades donde tenemos que cuidar el bienestar de los edificios más que de los habitantes. Este entrañable y curioso juego indie viene de la mano de Blackstaff Games, un estudio situado en Belfast compuesto por diseñadores que trabajan en animaciones, proyectos interactivos y juegos. Para sorpresa de pocos, está publicado por la editora Merge Games que tienen entre sus publicaciones juegos indie tan conocidos como: Moonlighter, Dead Cells y Cloudpunk.

Buildings Have Feelings Too! es un buen juego de gestión de ciudades debido a su simplificación sin dejar atrás el encanto de este tipo de juegos y, su apartado artístico que facilita la lectura de la partida. Este juego facilita la entrada a nuevos jugadores del género sin tener que pasar por amplios menús y grandes curvas de progresión. Si hay que destacar algo por encima de lo demás es su originalidad en el planteamiento y su exitoso diseño de interfaz.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch