Experimenta lo que es ser un auténtico conductor de autobuses en este gameplay de Bus Simulator 21 para PC

Bus Simulator 21 es un simulador donde conduces un autobús en un mundo abierto. Llevar pasajeros a su destino, diseñar nuestro autobús y mejorar sus estadísticas son algunas de las cosas que podremos hacer en este título lleno de contenido

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los simuladores son un género interesante dentro de la industria ya que poco a poco empezaron a tener un gran número de jugadores interesados en cada entrega anual de estos títulos. Desde un simulador de granja hasta un simulador de camiones, este género se expandió a todo tipo de situaciones.

Con esta estrega de Bus Simulator se buscaba lograr un tono más realista superando a los títulos anteriores, brindando no solo nuevos mapas y tipos de autobuses sino una nueva mecánica de herramientas ¿Sera algo que realmente mejora el titulo o las entregas anuales solo empeoran la calidad de estos títulos?

Bus Simulator 21 en un principio puede parecer un título desafiante pero su gameplay está equilibrado a la perfección en dificultad y diversión siendo que el tutorial nos explica poco a poco las diferentes mecánicas. Sumado a que tendremos diferentes desafíos que nos harán poner a prueba nuestras habilidades.

El disponer de diferentes mapas y modos de juego hacen de Bus Simulator 21 un título con una gran cantidad de horas de contenido sumado a que en su versión de PC dispone de soporte para mods, algo que siempre suma a la vida del título.

Se siente como un título que mejora a la saga y no como un simple agregado o relleno en la saga. Desde la implementación de nuevos mundos abiertos hasta la gran variedad de elementos hacen de este título un recomendado para los amantes de los simuladores y aquellos que buscan una nueva experiencia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon