Chuhou Joutai 2: Paraided! nos trae una mezcla entre shoot ‘em up y folclore japonés que te mostramos en este gameplay para PC

Chuhou Joutai 2: Paraided! es uno de esos casos de secuela que mejora al original y propone una interesante combinación de shoot ‘em up y cultura nipona.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Chuhou Joutai 2: Paraided! es un shoot ‘em up creado por Drillimation Systems, un estudio indie con mucho apego a la cultura japonesa. Nos encontramos ante una secuela que, esta vez, sí que supone una mejora significativa respecto a su entrega anterior. Nos encontramos con un juego con un buen diseño, ya que los diferentes niveles son desafiantes y divertidos y se van volviendo paulatinamente más complicados.

Chuhou Joutai 2: Paraided! nos ha parecido un juego con buenas ideas y un acertado gameplay, pero que necesita mejorar bastantes cosas que ya se advierten en el gameplay que os mostramos. Por un lado, el apartado gráfico y sonoro podría ser mucho mejor: también se podría cambiar la interfaz lo que haría que fuera, en conjunto, un título mejor y más atractivo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch