Claustrophobia nos muestra una nueva cara del terror en este gameplay para PC

En Claustrophobia tomamos el rol de un científico que, tras quedar atrapado en un laboratorio lleno de criaturas asesinas, deberá reunir toda la información posible para escapar con vida de ese lugar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora Sentinel Studios es la responsable de la creación de Claustrophobia, un nuevo título de terror y acción en el que interpretamos a un científico inmerso en una misión de búsqueda de información acerca de unas criaturas asesinas que escaparon de un laboratorio. Para poder lograr esto, deberemos tener mucho cuidado de no ser alcanzados por estos seres que intentarán matarnos con solo vernos.

Desafortunadamente, nuestra experiencia con Claustrophobia ha sido bastante negativa, puesto que la presencia de bugs y mecánicas mal ejecutadas hicieron que no pueda terminar el contenido que ofrece por más que lo intentara. Actualmente el juego se encuentra en fase de desarrollo, por lo que simplemente nos queda esperar y desear que sus creadores puedan solucionar estos problemas lo antes posible.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon