Cloudpunk te presenta su mundo distópico en este gameplay

Cloudpunk acaba de contratar a Rania para incorporarse a su servicio de reparto. Lo que ella no sabe es que su jornada laboral está a punto de ponerse muy interesante. Descubre las andanzas de esta repartidora en este gameplay que te mostramos.

Cloudpunk, la nueva propuesta de ION LANDS, es una apuesta clara y directa por la narrativa. El título nos sitúa en Nivalis, una metrópolis futurista en subdesarrollo y que está plagada de estructuras arquitectónicas masificadas y carteles publicitarios de neón. Sus calles están pobladas por androides y humanos con implantes cibernéticos resignados a vivir en una sociedad piramidal dividida por alturas y clases.

En Cloudpunk encarnaremos a Rania, conductora del servicio de reparto ilegal que da título al juego, en su primera noche de trabajo para la empresa. Una jornada laboral que resultará ser mucho más trascendental de lo que nuestra protagonista se esperaba. Recorrer los espacios de Nivalis es, como podréis ver en el gameplay, una experiencia muy agradable y llena de matices lumínicos para nuestros sentidos.