Cobra Kai the Karate Kid Saga Continues te reta a peleas callejeras con este gameplay

Os presentamos un gameplay de Cobra Kai, el juego basado en la serie de televisión que triunfa en Netflix y en el corazón de los nostálgicos de los ochenta.

Cobra Kai the Karate Kid Saga Continues es beat em up al más puro estilo clásico; pensándolo fríamente creemos que es la mejor forma de homenajear a esta saga tan longeva y maravillosa. Es cierto que este año hemos vivido el resurgir del género a través de propuestas muy brillantes como Battletoads o Streets of Rage 4 y el título que os presentamos viene a seguir las bases marcadas desde los inicios del mismo en los arcade.

Nos encontramos frente a una adaptación decente de la serie. Aunque no es el juego perfecto, ni hace justicia a la gran calidad que tiene el producto televisivo. Si te apetece un poquito más de Cobra Kai mientras nos sumimos en el eterno letargo hasta el estreno de su tercera temporada, puede cumplir bastante bien con las expectativas. Escoge entre Miguel y Sam, entre fuego y hielo y despeja las calles de esos malhechores que perturban la paz de All Valley.