Cris Tales te enseña a hacer frente a tus enemigos con el poder del tiempo en este gameplay para PS5

Cris Tales es la primera obra de un binomio de estudios colombianos que recoge lo mejor de grandes títulos de la historia de los RPG nipones y lo traslada a una obra muy personal y que supone una carta de amor a Colombia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cris Tales sale de la mente de dos pequeños estudios colombianos: Dreams Uncorporated y SYCK Games. Ambos presentaron el título en el E3 2019 con vistas a estrenarse el pasado 2020, pero la necesidad de pulir ciertos detalles lo ha retrasado hasta esta fecha. Nos encontramos ante una apuesta increíble con un estilo visual que dejará boquiabierto a más de uno y que traslada grandes y hermosas localizaciones de la maravillosa Colombia al videojuego.

Esta no es solo una propuesta visualmente atractiva, sino que, jugablemente, es un digno referente del RPG contemporáneo. A pesar de que, en ocasiones, el combate de Cris Tales se torne algo repetitivo, la combinación de las mecánicas más clásicas del género unido al uso de la cronomagia y los ataques coordinados ofrece unos enfrentamientos tan excitantes como divertidos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch