Descubre el misterio de Crowalt en este gameplay de Crowalt: Traces of the Lost Colony para PC

Crowalt

En Crowalt: Traces of the Lost Colony tendremos que ayudar a un joven aventurero a desentramar el gran misterio que se cierne sobre la ciudad de Crowalt. Todo ello mientras entablamos relaciones con sus habitantes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante los últimos años los juegos indies han tomado una gran relevancia en el sector de los videojuegos gracias al apoyo de los propios jugadores y de las grandes compañías, llegando a poder disfrutar de grandes propuestas.

Madcraft Studios es un pequeño estudio turco que comenzó su aventura en el desarrollo de los videojuegos en noviembre de 2019. Su primer título, y objeto de este análisis, es Crowalt: Traces of the Lost Colony. El título comenzó siendo un pequeño proyecto, pero al ser presentado en la Gaming Istanbul 2020, la convención de videojuegos más importante de Turquía, obtuvo el reconocimiento de ser uno de los tres títulos más interesantes de los presentados. Tras recibir este buen resultado, comenzaron a desarrollar la idea del juego.

Crowalt: Traces of the Lost Colony es una propuesta atractiva con una historia que nos mantendrá expectantes ante la situación que ha de investigar nuestro joven aventurero. Durante horas entablaremos relaciones con los habitantes de la ciudad y nos servirán de apoyo para poder descifrar el misterio que se cierne sobre ellos.

Pese a encontramos mecánicas un tanto desfasadas o pobres, y algún que otro error que puede solucionarse fácilmente, se trata de un juego que disfrutaremos durante las cuatro o cinco horas mientras conseguimos resolver los diferentes puzles que se nos presentan por el camino.

Con un gran apartado artístico y una melodía que retendremos en nuestra cabeza durante días, Crowalt: Traces of the Lost Colony es una propuesta recomendable que llega de la mano de un estudio indie a un buen precio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon