DiRT 5 te reta a ser creativo y a luchar con él en el barro en este gameplay

DiRT 5 es mucho más que un juego de conducción, dejándote en esta entrega tomar un rol creativo para diseñar retos que compartir y disfrutar.

DiRT 5, desarrollado por Codemasters al igual que sus predecesores, tiene como único objetivo el correr. Escoge tu coche entre muchos estilos y modelos, elige una pista (o más bien un entorno en el que correr, ya que el título parece evitar las carreteras cerradas) y haz morder el polvo a todos tus rivales. Ya os advertimos de la variedad de vehículos no es pequeña en absoluto, yendo desde muscle cars a Subarus, pasando por estilos de vehículos muchísimo menos conocidos, al igual que los entornos en los que competiremos que son aún más variados.

DiRT 5 es una propuesta que se centra en sus puntos fuertes y evita complicarse sobrecargándonos con demasiados modos de juego que no va a usar y va directamente al grano. Te ofrece la oportunidad de correr de forma casual en los modos offline, divertirte con tus amigos en local, o exprimir la experiencia al máximo con sus partidas y modalidades en línea, haciendo todo lo básico a la perfección.