Siéntete en la piel del Doom Slayer en este gameplay de DOOM 3 VR para PSVR

Análisis de DOOM 3 VR (PSVR). El DOOM más narrativo se adapta perfectamente a la Realidad Virtual

Doom 3 hace su entrada a la RV sin perder ninguna de sus virtudes. El clásico de ID Software nos recuerda por qué son un referente de los shooters en primera persona.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El clásico de ID Software, Doom 3, llega a la Realidad Virtual desarrollado por Archiact Interactive y distribuido por Bethesda sin perder un ápice del frenetismo y la siniestra ambientación que presentó en su día.

Este título supone una oportunidad de volver a disfrutar del juego, único en la historia de la saga Doom por sus características, además de pasar a ser uno de los shooter más recomendables en PSVR. Gracias a que contiene la campaña del original más sus dos expansiones, Resurrection of Evil y The Lost Missions, tenemos más de 15 horas para disfrutar, además, a un precio de salida muy reducido.

Doom 3 es un título único dentro de la franquicia que supuso un hito en cuanto a su narrativa y ambientación sin el que otra gran saga como Dead Space (2011) probablemente no existiría. Aunque ya pudimos meternos dentro de este icónico universo con Doom VFR (2017), poder vivir en primera persona y con una inmersión completa esta singular entrega es un sueño hecho realidad.

Doom 3 VR aguanta el tipo a pesar del paso del tiempo, y no sólo porque lo haga su aspecto técnico en mayor o menor medida, sino porque lo hace en lo fundamental, su frenética jugabilidad, su diversión indiscutible y su inmejorable ambientación.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch