Doraemon Story of Seasons enseña la vida de Nobita y sus amigos en la granja con este gameplay

Descubre cómo un misterioso árbol hace que Nobita, Doraemon y el resto de sus amigos se conviertan en granjeros con este gameplay que nos enseña que cosechar nunca fue tan divertido

Doraemon Story of Seasons es el más reciente spin off de la franquicia Story of Seasons. En él los protagonistas del popular anime Doraemon se ven arrastrados a una tierra desconocida en la que deben integrarse mientras buscan una manera de volver a casa. En la piel de Nobita, el jugador estar a cargo de gestionar una granja, la cual tiene total libertad para ampliar, mejorar y personalizar.

Nobita también deberá participar en la vida social del pueblo, tanto granjeándose la amistad de sus habitantes como asistiendo a los festivales de la vecindad. El título destaca por su larga duración, pausado ritmo y abundancia de retos y eventos optativos.

Desarrollado por Marvelous Inc. y Brownie Studios, Doraemon Story of Seasons es el título ideal para aquellos que busquen experiencias de juego pausadas a las que volver de vez en cuando. Sazonado con actividades especiales como ferias y concursos y aderezado con un conjunto entrañable de personajes, la propuesta gustará por igual a grandes y pequeños.