EA Sports FIFA 21 te reta en el terreno de juego con este gameplay

Descubre en este gameplay todas las novedades de EA Sports FIFA 21, un título que, pese a salir al mercado en los albores de la nueva generación, tiene mucho que ofrecer.

Fiel a su cita anual con sus seguidores, FIFA 21 llega al mercado con la intención de demostrar que tiene suficientes novedades para incluso plantear su compra a los que ya disponen de la anterior entrega. Este año Electronic Arts ha centrado sus esfuerzos en mejorar la parcela ofensiva gracias a las carreras creativas así como en expandir el modo VOLTA añadiendo un modo historia conocido como El Debut.

Podéis echar un vistazo a la mayoría de novedades que ofrece FIFA 21 en el gameplay que os ofrecemos, donde os mostramos una pequeña porción del modo Carrera (en el que se han incluido opciones para simular partidos y agilizar entrenamientos) así como unos pocos minutos del inicio de ‘El Debut’. Además os enseñamos un partido completo de Champions League donde podréis ver cómo parar penaltis sigue siendo igual de difícil pero cómo las nuevas habilidades ofensivas nos permiten hacer virguerías.