eFootball 2022 salta al campo con más ilusión que destreza y te lo mostramos en este gameplay para Xbox Series X

Os enseñamos gameplay de eFootball 2022, la nueva apuesta de Konami en el campo de los simuladores de fútbol y que prometía revolucionar el género tal y como lo conocíamos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con la idea de enderezar el rumbo negativo que llevaba la franquicia Pro Evolution Soccer y dar un golpe sobre la mesa, en Konami se han tomado determinadas decisiones que prometían cambiar para siempre el paradigma de las entregas iterativas de los títulos de fútbol. La primera, y más clara: cambio de nombre y de enfoque. Olvidémonos de Pro Evolution Soccer, digamos hola a eFootball 2022. Y vamos más allá, aunque tenga un subtítulo anual, la idea de la compañía es que se convierta en una suerte de juego como servicio y que se vaya actualizando de manera constante sin tener que pasar por caja año tras año para la entrega de turno.

Este apartado técnico prometedor que podéis ver en este gameplay no ha sido capaz de darnos demasiadas esperanzas sobre el devenir de este título. Creemos que se necesita más de un mes para arreglar los graves problemas de eFootball 2022, aquellos que afectan a lo que pasa en el campo de fútbol, y no sabemos, pero no perdemos la esperanza, si Konami estará capacitada para un giro tan drástico en tan exiguo período de tiempo. El tiempo dirá y aquí, en Guardado Rápido, os lo contaremos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch