Eldest Souls te reta a combates despiadados contra poderosos jefes y te lo mostramos en este gameplay de PS4

Eldest Souls ofrece una interesante mezcla de souls-like y boss rush que te atrapa por su apartado artístico y que te engancha sin piedad con su elevada dificultad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Eldest Souls es tan divertido como exasperante, siempre al límite. Con algo menos de 300 muertes contabilizadas (el juego te ofrece en todo momento tu marcador personal) la ópera prima de Fallen Flag Studio es un debut por encima del notable. Porque, aunque duela, gusta, y su frenético combate y su apuesta por el riesgo constante, nos lleva a ponderar el resultado de la balanza en términos totalmente positivos.

No es transgresor, es cierto, aunque su mecánica de recuperación de vida es tan interesante que por sí sola soporta casi todo el peso del título. Eldest Souls propone un apartado artístico realmente bonito, con una historia cíclica de venganza y un mundo silencioso que puede llegar a contarnos mucho si estamos dispuestos a descubrir sus secretos. Sin duda, una recomendación segura para todo amante de los boss-rush con toques de souls-like.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch