Electro Ride propone frenéticas y coloridas carreras por ciudades neón como se ve en este gameplay

Electro Ride no es un juego de carreras más. En este caso el apartado artístico influye en las mecánicas del título y los colores son en la clave para ganar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Electro Ride The Neon Racing es la primera obra desarrollada por Sylwster Oslik, un programador polaco el cual nos presenta este videojuego arcade. Lo que pudiera parecer a simple vista un título más de carreras termina siendo una experiencia sencilla a la par que innovadora que cuenta con ciertos aspectos a resaltar. En este caso, tendremos que estar atento a diferentes figuras que veremos en la carretera y que cambiarán el color de nuestro vehículo. Si conjuntamos dicho color con el de la carretera, nuestra velocidad aumentará y podremos hacer que nuestros rivales muerdan el asfalto.

Electro Ride es una propuesta única, su gameplay pese a su sencillez logra cautivar al jugador con su frenetismo y la enorme variedad en los vehículos, todo ello redondeado por una gran cantidad de modos de juego que ayudan a darle vida a la propuesta. Uno de los aspectos más importantes de la obra es su apartado audiovisual donde el uso de colores intensos y el neón hace que corramos por escenarios únicos con un gran nivel de detalle, lo cual, sumado a un apartado sonoro que varía dinámicamente según nuestro rendimiento, ayuda a dar aún más frenetismo a las carreras, como podéis ver en el gameplay que os presentamos.

Suscríbete a nuestro Podcast