F1 2021 acelera hasta llegar al podio de los títulos de conducción y te mostramos gameplay en PS4

F1 2021 es la primera entrega de la franquicia en salir bajo el paraguas de Electronic Arts y llega cargada de novedades y un interesante modo Braking Point.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Suele ser difícil innovar en títulos deportivos con entregas anuales pero, en el caso de F1 2021, el primero de Codemasters bajo el auspicio de Electronic Arts, se ha incluido un modo historia llamado Braking Point. Es la aventura de un joven piloto que, tras su exitoso paso por la Fórmula 2, es contratado por un equipo de Fórmula 1 para dar sus primeros pasos en la máxima categoría. Este modo dura casi 10 horas que suponen una introducción magnifica al título, abriendo boca con los primeros elementos de profundidad en la gestión de tu vehículo, la mecánica de entrenamientos y clasificación y los propios grandes premios.

F1 2021 es una obra redonda en su género, un título que llega para quedarse en el top de juegos de conducción del año, y que va a gustar a todos los aficionados a esta modalidad automovilística, pero también a aquellos que simplemente busquen un buen juego competitivo. Su adaptación a los diferentes rangos de simulación y arcade es tal, que es poco probable que la propuesta no se acabe adaptando al estilo que más te guste jugar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch