Fishing Adventure te propone una experiencia relajante de pesca que te mostramos en este gameplay para Xbox One

Fishing Adventure, desarrollado por MasterCode y distribuido por los polacos de Ultimate Games aterriza en nuestras consolas para ofrecernos una experiencia relajante y profunda de pesca.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si eres un aficionado a la pesca y el calor de estos días de agosto te ha quitado las ganas de salir a la calle a echar el anzuelo, este título es para ti. Fishing Adventure no pretende otra cosa que ofrecer un juego de pesca que refleje lo mejor posible los diferentes elementos que se han de tener en cuenta a la hora de pescar. Tu aventura empieza en los lagos y ríos de Polonia: la caña es tu única arma para poder pescar y conseguir más dinero y experiencia para mejorar tu equipo y obtener las licencias necesarias para poder acceder a otros territorios.

Fishing Adventure es un título que cumple con lo exigible en lo que se refiere a un juego de pesca: ofrece una variedad importante de equipo, tipos de peces y entornos y trata con gran mimo todo lo que envuelve al mundillo de la pesca. Sus únicas pegas están en el apartado técnico, que sufre caídas de frames en ciertos puntos de manera importante, y en su sistema de progresión, que a veces puede resultar demasiado lenta, llegando a cansar al jugador.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch