Flying Soldiers muestra maniobras de combate de unos pajaros muy combativos en este gameplay

La guerra nunca es fácil y si no, que se lo digan a estos pobres pájaros que deberán ingeniárselas para sobrevivir en las batallas de Flying Soldiers

En Flying Soldiers tomarás el mando de una tropa de pequeños reclutas voladores, que apenas son capaces de planear unos centímetros y tampoco es que tengan la destreza como para llevarlos a la batalla. Sus vidas están en tus manos y el llevar cada una de sus 45 misiones a buen fin dependerá, únicamente, de tus habilidades tácticas y tu ingenio para lograr sacarles del embrollo en el que están metidos.

En este título desarrollado por WildSphere, no se tratará solamente de colocar estratégicamente en el terreno los limitados objetos disponibles, sino que también deberás tener en cuenta la posición y habilidades de los soldados, la sincronización entre ellos y el comportamiento físico ante los objetos. Que no te lleve a engaño el tamaño de los protagonistas de Flying Soldiers, las batallas a las que se enfrentan son igual de cruentas que las de los humanos.