Football Manager 2021 te deja las riendas de un club para que demuestres tu potencial, tal y como mostramos en este gameplay

Football Manager 2021 te deja gestionar todos y cada uno de los aspectos de un club, convirtiéndose en el simulador más completo hasta la fecha.

Football Manager 2021, es la última entrega de la ya longeva saga de simuladores de gestión de equipos de fútbol que SEGA va lanzando anualmente. Pese a que la saga ya tiene bastante solera en el mercado, los desarrolladores de Sports Interactive van refinando su propuesta anualmente incluyendo ciertas novedades que no hacen más que mejorar, si aún cabe, la experiencia. En lo que respecta a este título en concreto, se han centrado en aspectos relacionados con la interacción del entrenador con los jugadores, con la ambientación antes de los partidos o con la experiencia en el terreno de juego en sí.

Football Manager 2021 se centra sobre todo en la parte del gestión del equipo pero no deja de lado en absoluto lo que ocurre en la cancha. Aunque no podemos controlar de manera directa a los jugadores, sí que podremos interactuar con nuestros futbolistas a través de mensajes de ánimo o broncas, según se tercie. Además, al conocer su estado físico y anímico en cada momento podremos hacer cambios para solventar posibles problemas. Respecto a la parte de gestión, como veréis en el gameplay, podemos controlar absolutamente todo: los tutoriales serán imprescindibles para sacar todo el jugo a la experiencia.