Genshin Impact presenta un mundo en constante evolución que te mostramos en este gameplay

Acompañadnos en nuestros primeros pasos en el mundo de Genshin Impact, uno de los títulos del momento y que demuestra que los free to play pueden tener la profundidad y calidad de los triple A.

Si hay un título del que todo el mundo está hablando este momento es sin duda Genshin Impact. La propuesta de miHoYo ha sorprendido a propios y extraños: lo que empezó viéndose como una copia de The Legend of Zelda Breath of the Wild ha demostrado, una vez lanzado al mercado, que tiene personalidad propia y argumentos suficientes para ganarse el cariño de los jugadores.

En el gameplay que os ofrecemos, podéis acompañarnos en nuestros primeros pasos en el mágico mundo de Teyvat donde, acompañados de la hada Paimon, iremos avanzando en la aventura e iremos desvelando, poco a poco, las razones por las que ha desaparecido nuestro hermano.

Descubriremos un sistema de ataque y desplazamiento innovador a la par que iremos conociendo a entrañables personajes. Aunque el juego está en constante desarrollo y la versión actual no cubre toda la trama, sí que se nos deja vislumbrar una historia típica de cualquier gran action RPG, donde podremos completar misiones principales y también otras secundarias que nos permitirán profundizar en los personajes.

No os asustéis por su denominación free to play, Genshin Impact se puede jugar perfectamente sin gastar un euro aunque, eso sí, habrá que dedicarle horas. Sin duda, un título que merece la pena probar.