Afila tu katana y defiende Tsushima de la invasión mongola en este gameplay de Ghost of Tsushima Director’s Cut para PS5

Ghost of Tsushima Director's Cut

Ghost of Tsushima Director’s Cut aterriza en PlayStation un año después de su lanzamiento en PS4, incluyendo la nueva expansión ambientada en la isla de Iki.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ghost of Tsushima fue uno de los despliegues técnicos más sorprendentes que recuerdo en las consolas de sobremesa recientes, capaz de competir mano a mano con un peso pesado como The Last of Us Parte 2, y replicar este logro, en tan poco tiempo, era tarea imposible. Sucker Punch entró pisando fuerte en la octava generación con Infamous: Second Son, un juego que a todas luces era inferior a la dilogía protagonizada por Cole MacGrath, pero que visualmente demostró que esta compañía podía hacer algo más que Sly Coper o un port de Street Fighter X Tekken a PSVita.

Análisis de Ghost of Tsushima Director’s Cut 

Ghost of Tsushima Director’s Cut es la versión definitiva del notable título de Sucker Punch. Una edición con pocos añadidos que aúna todas las actualizaciones que llegaron al juego base, además de su modo Leyendas, su modalidad multijugador que se estrenó meses después de su lanzamiento. No obstante, regresar a Tsushima en esta edición de PS5 ha supuesto una sensación agridulce. No tanto por mi opinión de este título, que a grandes rasgos me gustó bastante en su día, sino porque quitando el aumento de la tasa de imágenes por segundo y el pulido de ciertas texturas y sombras, no añade nada nuevo a la propuesta base.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon