Funda tu reino medieval con este gameplay de Going Medieval para PC

Impresiones de Going Medieval. Vive y sobrevive en la Baja Edad Media

Going Medieval nos propone fundar nuestro reino en un excelso simulador de construcción donde sobrevivir día a día será muy difícil.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Going Medieval es la ópera prima del pequeño estudio Foxy Voxel y publicado por The Irregular Corporation, una editora curtida en el género de los city builder. Sin embargo, ser novatos no les ha impedido ofrecer una apuesta sumamente rica en contenido y excepcional en sus mecánicas. Todo un imprescindible para los amantes de la microgestión, la construcción y la supervivencia.

Actualmente se encuentra en early access, pero planean un futuro de actualizaciones casi constante que agregará mucho más contenido, dificultad y gestión a una propuesta que, en el estado actual, es una experiencia notable. El título cuenta con traducción completa al español y esperan lanzar la versión final en cuestión de un año. Hasta entonces, Going Medieval se convierte en una obra a tener en cuenta, un claro must have para todos los seguidores del género city builder y que disfruten de la gestión al milímetro.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch