Hades vuelve para recordarnos la dureza del periplo de Zagreo en este gameplay para PlayStation 5

Hades por fin se lanza para las consolas de Microsoft y Sony, manteniendo sus virtudes y ofreciendo un apartado técnico adaptado a la nueva generación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hades fue, sin duda, uno de los juegos del 2020. Entre las claves del éxito de la propuesta de Supergiant Games están su jugabilidad dura pero muy bien pensada, un aspecto artístico sublime, una original forma de contar su trama y, sobre todo, esa esencia rogue-like que hace que, aunque caigas en combate, siempre quieras levantarte una última vez para ver si esta vez, por fin, logras escapar del Tártaro. Ahora, por fin, el título está disponible para las consolas de Sony y Microsoft de la pasada y actual generación.

Hades por fin está disponible en todas las plataformas, aprovechando su salida en las de Sony y Microsoft para ofrecer sus bondades en 4K y 60 fps. Por supuesto, mantiene las virtudes que le han hecho ganador de varios galardones a juego del año, siendo uno de los rogue-like que más éxito han cosechado en los últimos tiempos. Su excelente apartado artístico, su intrincado pero interesante sistema de progresión y su rocosa jugabilidad son solo alguna de las virtudes de esta obra maestra que, sin duda, no ha de faltar en tu colección.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch