Halo Infinite nos muestra por qué es un regreso a la altura de la saga en este gameplay para PC

Tras una presentación y desarrollos turbulentos, llega Halo Infinite para demostrar que el Jefe Maestro sigue tan vigente como nunca.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por fin llega Halo Infinite, y tras una presentación para olvidar y un posterior retraso para arreglar el desastre, por fin hemos podido disfrutar de lo que queríamos: acción, emoción e historia. Y así lo hemos hecho. Halo Infinite nos llega desde 343 industries, un estudio de sobra conocido por haber realizado casi todos los títulos de la saga Halo desde 2009 tomando el relevo de Bungie, siendo un estudio propio de Microsoft.

Halo Infinite es un título perfecto para todo tipo de jugadores. Desde los veteranos que quieren más historias, más combates épicos y referencias a títulos anteriores, junto con la experiencia Halo por excelencia, hasta para los que nunca han jugado a esta maravillosa saga. Sin duda, es una entrada ideal para jugar a títulos anteriores después de éste y disfrutar de todo el conjunto Halo y, por si fuera poco, está incluido en el Game Pass desde su salida. ¿Qué más se puede pedir?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon