HammerHelm te ayuda a convertirte en el líder de los enanos con este gameplay para PC

Expulsado de tu tierra natal por creer que los enanos pueden vivir en la superficie, en HammerHelm deberás construir una nueva ciudad que atraerá a otros enanos que comparten la misma visión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Conviértete en un líder y mantén a tus habitantes seguros y felices completando misiones, creando objetos y luchando contra los enemigos. ¡Cuanto más grande sea tu ciudad, más grande será tu aventura! HammerHelm es un juego de gestión de ciudades con un toque rolero y que cuenta con misiones generadas a partir de los habitantes de la ciudad. Junto a Soedesco nos han traído un juego en Early Access que ha recibido más de 500 actualizaciones a lo largo de este tiempo, cifra nada desdeñable.

HammerHelm es un juego para aquellos que disfrutan de la creación y gestión de una ciudad sin la preocupación de tener que cuidar al detalle cada una de las estadísticas para poder centrarnos más en aumentar el tamaño de la misma. Es un título al que por desgracia sí le pasa factura que haya un solo desarrollador detrás, ya que podría ofrecer mucho más o al menos, hacer mejor lo que ya propone.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch