Construye el infierno de tus sueños en este gameplay de Hell Architect para PC

Construye el infierno de tus sueños en este gameplay de Hell Architect para PC

Hell Architect es un juego de gestión en el que debemos construir nuestro propio infierno con la ayuda de los pecadores que son enviados allí. Para lograr nuestro cometido y satisfacer a Lucifer, contaremos con diversas técnicas de tortura que facilitarán el proceso.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora Woodland Games es la responsable del desarrollo de Hell Architect, un juego de gestión 2D en el que Lucifer nos encarga diseñar y construir el infierno a nuestro antojo. Para lograr este encargo, nosotros deberemos utilizar todas las herramientas que puede brindar este ambiente hostil,  torturando y esclavizando a todas las almas enviadas allí.

Hell Architect es un juego de gestión que no innova por su gameplay, sino que destaca por su temática y diseño artístico. Gracias a los tutoriales es bastante fácil familiarizarse con el juego, lo cual favorece a la progresión del mismo. Dentro de las herramientas podemos encontrar una gran variedad de estructuras para construir y es difícil quedarse sin cosas para hacer en el modo libre.

Aun así creo que hay algunos bugs y características del juego que deberían arreglarse cuanto antes, ya que estropean el gameplay. Sería bueno que le añadieran una historia solida en la que podamos ver cinemáticas de Lucifer analizando nuestro trabajo. En mi opinión, si te gusta el género de gestión de bases en 2D deberías probarlo para así determinar por tu cuenta si te gusta o no.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon