El gameplay de Hellblade II que vimos en los TGA 2021 fue una demostración en tiempo real

Senua's Saga: Hellblade II

David García, director de audio de Senua’s Saga: Hellblade II, ha confirmado que lo que vimos en los TGA fue gameplay en tiempo real, sin trucos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Uno de los títulos que más han dado de qué hablar desde el último evento de The Game Awards es Hellblade II. Durante el inicio de su anuncio, Ninja Theory nos sorprendió enormemente con un primer vistazo a la integración del motor Unreal Engine 5 en la saga. Pero sin duda alguna, lo que al principio parecía una cinemática resultó ser puro gameplay.

Así lo ha querido destacar el director de audio de Senua’s Saga: Hellblade II. Valiéndose del uso de las redes sociales confirmó, por si aún quedaba alguna que otra duda, que lo que pudimos ver durante en el evento se trataba del primer vistazo al videojuego de acción y aventura y era un gameplay totalmente en tiempo real, “sin trucos”.

Senua's Saga: Hellblade 2 llevará a los jugadores a recorrer cientos de kilómetros a través de Islandia

«Es una parte del videojuego jugada por un miembro del equipo», confirmó David García en Twitter tras el comentario de un usuario que mostraba ciertas dudas. Inmediatamente antes de realizar esta declaración, informó que sí, el juego se ha creado sobre el motor Unreal Engine 5, pero pese a dejar impactados a todas aquellas personas que vieron el anuncio durante el evento, aún no es perfecto, queda un gran trabajo por delante.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Aún así, desde su anuncio en los TGA, Hellblade II se ha convertido en el mejor ejemplo del potencial que es capaz de llegar a ofrecer la nueva generación de consolas de Microsoft, dotando al jugador de experiencias muy cercanas al fotorrealismo, donde cada vez es más corta la línea visual entre cinemáticas y gameplay. Ahora nos queda la duda de conocer cuándo podremos adentrarnos en la nueva aventura de Senua’s Saga: Hellblade II, uno de los títulos exclusivos de Microsoft y que llegará a las plataformas de PC y Xbox Series X|S.

Hellblade 2

Análisis de Astria Ascending

¿Qué es lo que más os gustó del evento de The Game Awards? ¿Habéis jugado a la primera entrega de Hellblade? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Senua’s Saga: Hellblade II y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon