Déjate atrapar por HoloVista en este gameplay tan particular

HoloVista nos plantea un viaje muy particular con el móvil como principal herramienta.

HoloVista es una experiencia muy a tener en cuenta para alejarse de lo convencional y sumergirse en una historia psicodélica con algunos puzzles de promedio. Por su peculiaridad el título desarrollado por Aconite  seguro que te generará intriga y curiosidad.

Lee el análisis de HoloVista Aquí

HoloVista nos plantea un mundo atractivo, con un diseño exquisito y unos estilos artísticos tan diferentes que llaman poderosamente la atención, haciendo que la historia de nuestra protagonista se desarrolle en un marco perfecto dada su extrañeza. Si este conjunto lo sostenemos con una interfaz que nos da la posibilidad de unificar mecánicas de puzles con la realidad mixta, tenemos como resultado una experiencia ideal para profundizar en como nuestra percepción del mundo que nos rodea incide en él.

Todo es raro en este título, mansiones, redes sociales, sentimiento, sensaciones, fotos sacadas con un móvil, pero todo tiene sentido cuando lo terminas, os lo aseguro, además de que para ser un título de móvil, todos sus apartados son muy interesantes.