Immortals Fenyx Rising despliega sus alas en este gameplay

Os mostramos el contenido de la demo de Immortals Fenyx Rising que ha compartido Ubisoft a través de la plataforma Stadia. Descubre todo lo que puede hacer este semidiós para evitar la debacle del Olimpo.

Conocido en sus inicios como Gods and Monsters, Ubisoft nos propone en este Immortals Fenyx Rising una aventura de acción con toques RPG en la cual encarnaremos a un joven semidiós (o semidiosa, según prefiramos) que se ve embarcado en una epopeya donde el futuro de los dioses está en juego al verse amenazados por el perverso Tifón.

Armado con una espada y un hacha y contando con el favor de los distintos dioses, Fenyx tendrá que recorrer distintas islas, desplazándose entre ellas gracias a sus alas. Asimismo, nuestro protagonista puede correr, nadar y escalar a la par que puede mover objetos mediante la telequinesis. Immortals Fenyx Rising cuenta con un interesante sistema de progreso basado en árboles de habilidades y nos permite modificar el equipamiento que llevará nuestro héroe. Acompáñanos en esta primera aventura donde tendremos que liberar al cíclope del hechizo de Circe que le mantienen congelado.