Intravenous nos propone cocinar nuestra venganza en silencio con este gameplay para PC

Intravenous es un título de acción y sigilo donde tendremos que utilizar el entorno y diferentes herramientas para asesinar a nuestros enemigos evitando que nos descubran.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de hacer unas primeras impresiones de Intravenous, un título de acción y sigilo donde tendremos que usar la inteligencia para sobrepasar a nuestros enemigos. Ahora ya con su salida, podremos ver si el título mantiene ese nivel que tenía en la versión de prueba o si las mecánicas originales no pudieron ser aprovechadas.

Intravenous es un título de acción que se enfoca completamente en el sigilo. Puede parecer en un principio un título que a primera vista no ofrece nada nuevo pero tiene consigo unas mecánicas únicas que lo hacen diferenciarse de otros títulos del género. Siendo la detección de micrófono del jugador una de ellas, haciendo que la experiencia sea mucho más inmersiva con la participación del jugador en primer plano. Todo con una gran variedad de armas y posibilidades que invitan a la rejugabilidad tanto para los amantes del género como para aquellos jugadores que nunca hayan jugado un juego de sigilo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch