Intruder nos propone asaltar o defender el objetivo con un enfoque más táctico en este gameplay para PC

Intruder Análisis

Intruder nos ofrece un acercamiento más pausado del shooter táctico que tan buenos resultados ha dado en el mundo del videojuego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Intruder nos pone en la piel de un soldado sin nombre, dejando de lado la faceta hero shooter del título de Ubisoft, y nos propone breves partidas multijugador 5 contra 5 donde podremos elegir entre Guardias o Intrusos. De nuevo, la inspiración en la obra de Tom Clancy es evidente, pero la finalidad de las partidas se asemeja más al conocido modo duelo por equipos.

Lo más interesante de la propuesta lo encontramos en los ítems que podremos llevar en el asalto y en la interacción del usuario con el entorno. Una oportunidad perdida el no haber dotado de diferentes roles a los miembros de la escuadra para ofrecer una experiencia donde el trabajo en equipo sea primordial, pues en ocasiones encontraremos diversos usuarios que se toman este título como un shooter.

Intruder es una propuesta que depende demasiado de una comunidad que no siempre se vuelca con este tipo de juegos. No será raro encontrarnos en multitud de ocasiones con jugadores que vayan por libre o que asuman, erróneamente, que esto es un shooter al uso.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch