Iron Harvest 1920+ plantea un nuevo giro a la estrategia en tiempo real con este gameplay

Si creías que habías visto de todo en el género de la estrategia en tiempo real, échale un vistazo al gameplay de Iron Harvest 1920+. Un título cuidado a la par que innovador

Iron Harvest 1920+ es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un pasado distópico donde se vive el enfrentamiento entre 3 facciones diferentes: Polanios, Rusoviéticos y Sajonios. En sus batallas podremos contar hasta con 9 héroes diferentes y con más de 40 tipos de unidades distintas, ya sea en el modo campaña en solitario o en su multijugador.

Desarrollado por King Art Games, Iron Harvest 1920+ nos ofrece un RTS muy sólido, con unas facciones muy definidas que brillan en sus respectivas campañas. El título no tiene reparos en atreverse con distintas mecánicas que lo diferencian de otros juegos dentro del género, mostrando un cierto arrojo a la hora de innovar. Cuenta con un apartado artístico brillante y un doblaje en versión original excelente para amalgamar un conjunto que ofrece estrategia en estado puro.