Jade’s Ascension te reta a coronar una torre para ser rey en este gameplay

Jade’s Ascension es una experiencia arcade que propone la ascensión de una torre plagada de enemigos para determinar quién será el emperador.

Jade’s Ascension, el juego desarrollado por los españoles Papas con Mojo Games, tiene como objetivo primordial demostrar que las experiencias cooperativas locales no están muertas. En este título, los jugadores tendrán que superar salas llenas de peligros; una vez despejadas, subiremos al siguiente nivel como si de un ascensor se tratara.  Y todo esto, ¿para qué? Pues para llegar al último piso de la torre y ser coronado como el rey de la ciudad.

Jade’s Ascension podría ser encuadrado dentro del género bullet hell, donde el fuego cruzado será el pilar en que se base la experiencia. Su aspecto artístico está especialmente cuidado en cuanto a colores, estética y música, trasladándonos a Asia oriental. La mecánica jugable básica es muy simple: limpiar cada piso de enemigos, mejorar tu equipamiento y habilidades en las tiendas y alcanzar la cima para coronarte. El título puede ser disfrutado en solitario o hasta con tres amigos, garantizando tardes de diversión.