Judgment nos da pistas para resolver un asesinato en serie y nos lo muestra en este gameplay de Xbox Series X

Judgment es un action RPG con fuertes toques de investigación y resolución en misterios que hará que nos enfrentemos a la mismísima Yakuza para descubrir una verdad que puede ser incómoda.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si hay una saga que ha dado la gloria a Sega estos últimos años es, sin duda, Yakuza (o Ryu Ga Gotoku, como se conoce en su país de origen). En este caso el estudio creador de la saga nos propone Judgment, un spin-off de la franquicia que deja de lado la trama principal de Kazuma Kiryu para contarnos una historia de venganza, redención y, sobre todo, intriga. Porque las aguas andan revueltas en el barrio de Kamurocho y, como esta propuesta nos enseña, a veces la ley no es suficiente.

Judgment nos pone en la piel del detective Takayuki Yagami (Tak para los amigos) justo en el momento en que se ve inmerso en la búsqueda de un asesino en serie que, a modo de seña de sus crímenes, arranca los ojos de aquellos a los que mata. Pero, como sucede en muchas ocasiones, es difícil dejar atrás el pasado y, en este caso, pronto Tak se dará de bruces con aquello que quería que permaneciera en lo más profundo de su memoria. Disfruta en este gameplay de los primeros pasos de la trama y descubre la gran variedad de mecánicas jugables que ofrece el título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch