Kingdom Hearts Melody of Memory te invita a seguirle el ritmo en este gameplay

Si hay una saga de RPG que ha sabido incorporar la música dentro de sus mecánicas jugables es, sin duda, Kingdom Hearts. Os presentamos un gameplay extraído de la versión de prueba de Melody of Memory, el spin-off de la franquicia al que, ya os avisamos, os costará seguir el ritmo.

Desde que se anunció Kingdom Hearts Melody of Memory, muchos eran los jugadores que esperaban ansiosos echar unas rítmicas partidas a este título. Con la fecha de salida fijada para el 13 de noviembre, Square Enix nos ha ofrecido una demo a modo de aperitivo en la cual se nos muestra una pequeña selección musical que nos permite hacernos una idea de lo que nos encontraremos en la versión que encontraremos en las tiendas.

Melody of Memory cuenta con un manejo sencillo que facilita que enfoquemos nuestra atención en lo que verdaderamente importa: reaccionar a tiempo frente a los enemigos y los objetos que irán apareciendo por nuestro camino. Tomaremos el control de un trío de personajes (extraídos de los títulos de la saga) y avanzaremos por más de 40 mundos en los cuales escucharemos alrededor de 140 canciones tanto propias de la franquicia como de los mundos Disney que visitamos. ¡Echa un vistazo a este gameplay y atrévete a sentir el ritmo del corazón!