Lake te convierte en un cartero de un pequeño pueblo y te lo mostramos en este gameplay para PC

gameplay de Lake para PC

Lake es un juego indie donde encarnaremos a Meredith, una programadora estresada de ciudad en los años 90 que vuelve a su pueblo durante dos semanas para relajarse y reemplazar a su padre como cartero. El juego es muy relajado y te hará valorar esas pequeñas historias más tranquilas y calmadas que ocurren en el día a día.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Conoce Lake, un sencillo juego indie donde aprenderemos los lujos de una vida tranquila al visitar Providence Oaks, un pueblecito de pocos habitantes con muchas historietas por descubrir. Tras la jubilación de nuestro padre y un trabajo estresante como informática, encontramos refugio en nuestro pueblo natal, donde podremos trabajar temporalmente como cartera, un cambio bastante radical.

Este título ha sido desarrollado por Gamious, un estudio pequeñito que con Lake se embarca por primera vez en mundos 3D más complejos. Si bien la historia que nos quieren compartir es buena, tenemos que destacar los numerosos problemas que hemos ido encontrando y que te explicaremos a continuación.

Lake es un juego con un objetivo muy claro, pero creemos que la falta de inmersión, los bugs y las animaciones pobres han hecho que sea un desastre como título. Si bien la historia es aceptable y acabamos queriendo desvelarla, lo poco que nos tra20nsmiten los personajes hace que el juego se vuelva bastante olvidable.

Según tus ganas, puedes pasarte Lake en unas 6 o 7 horas de juego, aunque sinceramente no es un título que podamos recomendarte ciegamente. Si te gustan las historias más pequeñas, explorar distintos finales y eres capaz de perdonar la pobreza de las animaciones, Lake es un juego que podrás disfrutar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon