Leisure Suit Larry Wet Dreams Dry Twice nos emplaza a resolver un refrescante misterio en este gameplay

Leisure Suit Larry Wet Dreams Dry Twice es la nueva entrega protagonizada por nuestro cuarentón favorito el cual sigue tan en forma como siempre.

El título que os enseñamos hoy es la secuela directa de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry, producto que sentó las sólidas bases en las que se asienta este Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice. Algunos de los personajes y herramientas que presenta la propuesta son herederos directos de la entrega anterior, estando ambas propuestas desarrolladas por los alemanes CrazyBunch.

Cuando iniciamos la historia nos encontramos con un Larry que está perdido en Cancún después de finalizar los eventos de la entrega anterior. Tras una serie de pequeñas peripecias que sirven a modo de tutorial, descubre que su gran amor, Faith, está viva y perdida en una isla del océano, así que decide ir a buscarla para poder culminar su romance. Recorreremos diversos parajes y resolveremos cientos de misterios dentro de ese entorno de aventura point and click que tantos buenos recuerdos nos trae. Os mostramos una pizca de este título en el gameplay adjunto a esta entrada.