Minoria muesta la batalla de las monjas guerreras contra las temibles brujas en este gameplay

En Minoria, dos mujeres pertenecientes a una orden inquisitiva deberán recorrer el mundo derrotando brujas con el fin de purificarlas de su herejía

Minoria es un título de BombService que sigue la estela de su anterior juego, Momodora, aunque con cambios bastante significativos. Su primera obra salió al mercado en 2016, cautivando a muchos gracias a sus sencillas mecánicas, su pulido apartado técnico y su curiosa ambientación e historia. Siendo un estudio pequeño e independiente, consiguieron un amplio reconocimiento en la industria, y especialmente de un pequeño nicho de jugadores.

Minoria continúa con lo aprendido en Momodora pero dándole una vuelta de tuerca que lo convierte en una propuesta diferente, pudiéndose considerar como una secuela espiritual del título de rol, acción y exploración. Ríos de sangre, tinta y una significativa empresa religiosa recorren las calles de Ramezia. Hay brujas que purificar y pecados que juzgar. Aventúrate con la Hermana Semilla y embárcate en una misión para hacer arder los pilares de la herejía en Minoria, un juego de acción y exploración con tintes de Metroidvania.